<
>

Pumas guarda titulares ante Xolos con la mente en Libertadores

MÉXICO -- Pumas guarda todas sus cartas para la Copa Libertadores. Si bien todavía tiene posibilidades de pasar a la Liguilla, Guillermo Vázquez decidió dejar en el banquillo a gran parte de sus titulares habituales para tenerlos a tope en el duelo de ida de los Octavos de Final del certamen continental ante el Deportivo Táchira.

Lo que ha sido tema durante gran parte de la temporada, ahora se empieza a esclarecer en el conjunto universitario, donde desean aprovechar que en la Libertadores ya accedieron a la siguiente fase para concentrarse en ello y trascender a instancias a las que nunca han llegado.

En Liga se vive una situación distinta y actualmente están fuera de la Liguilla y por eso mismo no apuestan todo por el torneo local. Si bien tampoco lo tiran por la borda, no es una prioridad en el club, de acuerdo a la alineación presentada por Vázquez.

Es por eso que en la oncena que se enfrentó a Xolos figuraron hombres como Daniel Ludueña, Dante López y Fidel Martínez en lugar de algunos titulares como Ismael Sosa, Eduardo Herrera y Matías Britos, quienes en teoría, sí estarán desde el inicio del encuentro frente a Deportivo Táchira.

Si esas modificaciones fueron al frente, en la defensa estuvieron los cambios principales, ante las ausencias de Darío Verón, Gerardo Alcoba y Luis Fuentes, por lo que jugaron Luis Quintana, Josecarlos Van Rankin y Alejandro Castro como central, aun cuando con Guillermo Vázquez es común que se desempeñe como medio de contención.