Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Rodrigo Salinas sube carta en redes para reclamar sueldo al Atlas

MÉXICO -- El lateral derecho Rodrigo Salinas, quien ha defendido varias camisetas en ocho años en la Primera División, publicó una contundente carta en redes sociales, donde revela el abuso de que ha sido objeto por parte de su última escuadra, Atlas de Guadalajara.

Salinas, quien ha militados en equipos como Puebla, donde debutó, Morelia y Pachuca, entre otros, denunció públicamente que de forma alevosa, los rojinegros quisieron reducir su salario al 50 por ciento, o en caso contrario no podría incorporarse a la pretemporada en Querétaro con el resto del equipo.

Ante tal situación, el jugador expresa su molestia y dolor, luego de muchos años de esfuerzo y demanda también por la misma vía, respeto hacia su profesión y hacia su persona.

CON FLAVIO PASÓ LO MISMO

En la víspera, Flavio Santos, compañero de Salinas y quien debutó con el Atlas también en 2008, se quejó de que su directiva quería reducirle el sueldo a la mitad de lo que actualmente percibe, o simplemente se quedaría sin jugar, aunque en su caso señaló que su representante estaba buscando un arreglo con sus dirigentes.

^ Al Inicio ^