PUEBLA -- Lobos BUAP marcha con paso firme en su primera campaña en la Primera División. El equipo sumó un nuevo triunfo al derrotar 3-2 a Pachuca. Ante la falta de alguna cadena de televisión que transmita sus encuentros en casa te contamos lo que la gente no observó del ambiente en el encuentro.
PUENTE PASIONAL
El técnico Rafael Puente del Río vive al límite los encierros. Grita los goles, las fallas, aplaude los esfuerzos y los balones recuperados. A pesar de su corta carrera como estratega, inició de buena manera al sumar siete puntos tres partidos y al final del duelo de este sábado no ocultó su sonrisa.
HONDA NO ES SOLUCIÓN
Cuerpo técnico y jugadores de Pachuca reconocen la trayectoria de Keisuke Honda, pero no creen que su llegada sea la varita mágica que necesitan para recomponer el camino en el Apertura 2013.
PORRA VISITANTE ES LOCAL
Los aficionados de Lobos BUAP buscan apoyar al club con aplausos, gritos a los rivales y gritos de "Lobos, Lobos", pero a diferencia del resto de los clubes, no cuentan con cánticos que les identifiquen.
APOYO DE OTROS EQUIPOS
Los aficionados de la capital poblana desean que el club tenga buenos resultados. A pesar de no tener al club como su equipo principal, en las gradas se presentaron personas con camisetas de Xolos, Cruz Azul, Chivas o Barcelona. Todos apoyando a los licántropos
SIN REVENTA
La ubicación del inmueble dentro de Ciudad Universitaria logra que las autoridades tengan un mayor control de lo que ocurre en las inmediaciones, por lo que no hay presencia de revendedores.
LARGAS FILAS
La logística del lugar tendrá que mejorar, pues los aficionados terminaron de ingresar casi a la media hora de iniciado el cotejo. Hay pocos accesos y el mismo se hizo lento por los casi nueve mil asistentes que estuvieron en la victoria de 3-2 sobre Pachuca.
BAJOS COSTOS
Comprar algo que comer en un estadio de futbol podría resultar caro en cualquier plaza del país, pero en la casa de Lobos este problema no existe, ya que cualquier tipo de golosinas cuestan 10 pesos y un refresco $25.
ESTACIONAMIENTO INSUFICIENTE
El ingreso al lugar se convirtió en un problema para las personas que llegan en auto. Una fila de cien metros y tener solo dos accesos provocaron que las personas esperarán a pasar hasta 15 minutos.
FALTA DE MERCANCÍA
Los sitios aledaños a los estadios se caracterizan por sus puestos con playeras, banderas y algunos productos dependiendo el club, esto no pasa en CU, en donde no hay jerseys y los pocos productos alusivos al club los venden dentro del inmueble.
REFUERZOS EN GRADA
Los jugadores Jonathan Fabbro y Emanuel Herrera estuvieron en las gradas apoyando a sus nuevos compañeros. Los dos ya firmaron contrato, pero aún no son registrados ante la Liga.