Los recipientes de nieve del Lincoln Financial Field de los Eagles se vendieron a 50 dólares cada uno.
El manto de nieve que cubrió el Lincoln Financial Field en la victoria de los Philadelphia Eagles en la ronda divisional de la NFC ahora está a la venta. Bueno, más o menos.
Los Eagles derrotaron a los Los Angeles Rams 28-22 el domingo pasado, impulsados por las 205 yardas del corredor Saquon Barkley en 26 acarreos y dos touchdowns. La victoria envió a Philadelphia al Juego de Campeonato de la NFC contra los Washington Commanders el domingo (3:00 p.m. ET, FOX).
Para mantener el momento de la victoria congelado para los fanáticos, el personal de mantenimiento del Lincoln Financial Field tomó sus palas y una hielera para preservar la trascendental victoria para los fanáticos acérrimos de los Eagles.
"The Realest", un autenticador de recuerdos, recolectó más de 100 recipientes de nieve en la zona de anotación de los Eagles y las ofreció en una "pinta de nieve" por orden de llegada.
El momento congelado se colocó en un recipiente blanco tipo helado con rayas verticales del verde medianoche de los Eagles rodeadas por dos rayas negras horizontales. El resultado del partido y el "ganador de la ronda divisional" también están estampados en el tambor, con su mantra de los playoffs, "Let's Hunt", en la tapa.
Para mantener la nieve congelada, se envasó con hielo seco. The Realest animó a los compradores a "mantenerla congelada" para evitar que se derritiera.
Con un precio de 50 dólares la pinta, ya se agotó.
Philadelphia hizo su primera aparición en el Juego de Campeonato de la NFC desde 2022 cuando el equipo avanzó para enfrentar a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII. El domingo, los Eagles se convertirán en el primer equipo desde los Las Vegas Raiders de 1976 en jugar cinco partidos consecutivos en casa.
Si los Eagles derrotan a los Commanders para llegar al Super Bowl LIX, pueden crear otra oportunidad para un recuerdo único.