<
>

Nkunku en el radar del Manchester United; Chelsea piensa en Garnacho

El Manchester United ha pedido que se le mantenga informado de las novedades relativas al futuro de Christopher Nkunku, según ha dicho una fuente a ESPN.


El Manchester United ha pedido que se le mantenga informado de las novedades sobre el futuro de Christopher Nkunku, según ha contado una fuente a ESPN, mientras que el Chelsea sigue sopesando un fichaje formal por Alejandro Garnacho.

El futuro de Garnacho en Old Trafford está en duda en medio del interés del Chelsea y el Napoli. La situación financiera del United hace que, aunque han dejado claro que no están intentando obligar a Garnacho a marcharse, estén dispuestos a escuchar ofertas.

Una fuente ha contado a ESPN que la preferencia del joven de 20 años es fichar por el Chelsea si tiene que dejar el United.

Nkunku está abierto a dejar Stamford Bridge este mes y ha sido objeto de interés por parte del Bayern de Múnich. El Chelsea probablemente necesite un sustituto si el francés se marcha y se le ha relacionado con el delantero del Bayern Mathys Tel.

El United se fijó en Nkunku durante su etapa en el RB Leipzig. Se marchó al Chelsea en 2023, pero ha tenido problemas con las lesiones.

Ha marcado 16 goles en 42 partidos para el equipo de la Premier League y a menudo ha sido utilizado como suplente de Nicolas Jackson esta temporada.

La mayoría de los minutos que Nkunku ha jugado esta temporada han sido en la UEFA Conference League y ha sido titular en solo tres partidos de liga esta temporada.

El United ha elaborado listas de objetivos para varias posiciones, pero su presupuesto limitado ha hecho que las opciones viables sean limitadas.

El fichaje de un lateral izquierdo se considera una prioridad, según han dicho fuentes a ESPN, y se están llevando a cabo negociaciones para un acuerdo con Patrick Dorgu, del Lecce.

Mientras tanto, Antony está listo para sellar una cesión al Real Betis hasta el final de la temporada. El equipo español ha indicado que cubrirá la mayor parte del salario del brasileño, según ha dicho una fuente a ESPN, lo que debería dar al United una mayor flexibilidad con sus finanzas en los últimos días de la ventana de fichajes de enero.