Jalen Hurts, mariscal de campo de Eagles, sufrió una lesión de rodilla ante Rams y podría jugar con una rodillera frente a Commanders el domingo.
FILADELFIA - El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, dijo que su rodilla izquierda lesionada está "progresando", pero anticipa usar una protección para el juego por el título de la NFC del domingo contra los Washington Commanders.
Todos los ojos han estado puestos en la rodilla de Hurts esta semana después de un derribo incómodo en el tercer cuarto de la ronda divisional de los playoffs contra Los Angeles Rams en el que su pierna izquierda quedó atrapada debajo de él.
Terminó el juego, pero careció de su movilidad habitual. Tuvo seis acarreos para 71 yardas y un touchdown antes de la lesión; las únicas estadísticas de carrera que tuvo después fueron sobre una rodilla en el suelo para terminar el juego.
Sus compañeros de equipo han estado ofreciendo informes positivos sobre Hurts esta semana. El tackle derecho Lane Johnson indicó después de la práctica del jueves que Hurts "estaba móvil, se movía". El tackle izquierdo Jordan Mailata señaló que su QB ha tenido "buena energía".
"Espero que Jalen sea Jalen", aseguró el corredor Saquon Barkley. "Va a estar ahí para nosotros, va a hacer jugadas. Es un ganador. Tiene el factor 'eso'".
En cuanto a las lesiones, tanto el ala cerrada Dallas Goedert (tobillo) como el centro titular Cam Jurgens (espalda) practicaron por primera vez esta semana este viernes.
Jurgens se negó a hablar en el vestuario después. El guardia izquierdo Landon Dickerson estaba tomando jugadas en el centro en ausencia de Jurgens a principios de esta semana y probablemente recibiría la llamada si Jurgens no puede jugar.
Goedert no dejó ningún misterio, diciendo que estaba bien para jugar el domingo.
"Me siento muy bien hoy. Fue una gran práctica, me moví muy bien, así que estoy muy contento con dónde estoy", dijo.
El destacado esquinero novato Quinyon Mitchell dejó el juego de los Rams con una lesión en el hombro, pero ha practicado esta semana y también ha señalado que jugará el domingo.