MÉXICO -- Édgar Méndez afirmó que quiere dejar atrás lo negativo, ante la serie de críticas que sigue recibiendo Cruz Azul por la forma como ha dejado escapar los puntos.
El mediocampista español afirmó que en su caso prefiere ver las cosas de otra forma: “Es muy difícil valorar eso. Hemos empezado bien, todo el mundo quizá lo dice (lo de ‘cruzazulear’) por el sábado que se nos escaparon los tres puntos”.
Sostuvo: “Creo que hay que dejar atrás todo lo negativo, estamos a tres puntos del líder. Creo el equipo cada vez juega mejor”.
Fue tajante: “Sinceramente, no le hago mucho caso a eso, creo que las personas tienen que llegar con una actitud positiva, no hacerle caso a lo negativo. Lo negativo acarrea lo negativo”.
Por otro lado, manifestó que ha notado mucha mejoría en su extremidad afectada: “He estado trabajando bastante bien, creo que la cosa va por buen camino”.
Afirmó que intentará jugar el próximo sábado, cuando los cruzazulinos reciban al Toluca en el Estadio Azul.
Méndez expresó que ha trabajado solo en el gimnasio para fortalecer un poco más el tobillo derecho y que el viernes podría realizar ya trabajo de cancha.
PODRÍA SER BANCA
Fuentes allegadas a la Máquina Celeste señalaron que los estudios que se le realizaron el miércoles al jugador, no denotan daño en ligamentos, hueso o tendones. El jugador sólo presentó una contusión severa, de tal suerte que ha tolerado bien el trabajo, por lo que no se descarta que pudiera ir a la banca ante los escarlata.