<
>

Damián Álvarez a la afición felina: "Gracias. Los quiero mucho"

MONTERREY -- Damián Álvarez ovacionado por la afición al finalizar la sesión matutina a puerta abierta, tomó el micrófono para despedirse de la afición tigre que acudió al entrenamiento en el Estadio Universitario de cara a la Final de vuelta del Apertutra 2017 contra Monterrey.

El argentino naturalizado mexicano suma siete años en la institución felina, pero este torneo su actividad en la cancha se ha limitado a 26 minutos jugados. No queda claro si este gesto del volante antecede el anuncio oficial de su retiro del futbol profesional; tiene 38 años de edad.

El portero del equipo y también argentino, Nahuel Guzmán, abrazó a Álvarez quien embargado por la emoción dio gracias… “los quiero mucho. Quiero mucho esta camiseta”, puntualizó a los aficionados que por miles acudieron al Volcán en la víspera del juego de mañana contra Rayados; serie que está igualada a un gol por equipo.

En su trayectoria con los felinos ha ganado tres Ligas, dos Campéon de campeones y una Copa MX. En Pachuca fue multicampeón al sumar seis títulos.