<
>

Jornada de unión y protestas en el Ascenso MX

Imago7

MÉXICO -- Jugadores del Ascenso MX mostraron que están unidos e inconformes ante la posible desaparición del ascenso/descenso en la Liga Bancomer a partir de 2019, por lo que en varios frentes se vio a los futbolistas mezclados y abrazados en la foto previa a los partidos, unidos por una causa en común.

Alebrijes de Oaxaca se mantiene en la cima de la clasificación en busca del bicampeonato, mientras que Potros UAEM consiguió su primera victoria del Clausura 2018.

Revive lo mejor de la categoría de plata del futbol mexicano con el resumen de la séptima jornada.

0-0Mineros y Atlante inauguraron la fecha 7 con empate sin goles en el Estadio Carlos Vega Villalba. Fue el primer encuentro en el que los jugadores se mezclaron y abrazaron para la foto previa al encuentro. Ambos conjuntos se mantienen en la parte alta del Clausura 2018.

1-0Potros UAEM consiguió su primera victoria del torneo con anotación de Edgar Solís en el 'Chivo' Córdoba ante Cimarrones de Sonora, que suma tres y triunfos y cuatro derrotas en siete jornadas.

1-3Los Cafetaleros de Tapachula sacaron el triunfo en casa del Atlético San Luis con hat-trick de Edgar Bárcenas, mientras que Gerardo Escobedo descontó por los locales.

2-1Correcaminos ganó en casa por primera vez en el Clausura 2018 al superar a Murciélagos en el Marte R. Gómez. Los Caballeros de la Noche son el penúltimo lugar general, solo por encima de San Luis.

1-0Alebrijes de Oaxaca se mantiene en el liderato al vencer por la mínima diferencia a Venados de Mérida con anotación de Luis Guillermo Madrigal en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

0-1Club Atlético Zacatepec sacó el triunfo de visita en el Miguel Alemán Valdés ante Celaya gracias al tanto de Marco Argüelles. Segunda derrota consecutiva para los Toros.

1-0Dorados de Sinaloa debutó a Ramón Ceja (medio ofensivo) y Víctor Torres (defensa) frente a Tampico Madero. El defensor de 22 años se estrenó con el gol de la victoria en el Estadio Banorte.

2-1Con anotaciones de Antunes (en propia puerta) y Valdéz, los Leones Negros se impusieron en el Estadio Jalisco a Bravos de Juárez, que se acercaron con tanto de Leandro Carrijo de penal.

Posiciones del Clausura 2018