MÉXICO -- En las últimas horas la situación de Alexi Gómez se complicó. Luego de determinar que no se concentrara para el partido de hoy en la noche frente al Puebla, ahora la decisión es que esté separado del primer equipo mientras se toma una acción legal que lo podría dejar definitivamente fuera del club.
Fuentes allegadas al equipo aseguraron a ESPN Digital que el jugador pertenecer aún a la institución, sin embargo, su situación podría cambiar de un momento a otro si encuentran una razón suficiente para darlo de baja de manera definitiva.
Por lo pronto, Alexi no concentró para el juego de este viernes ante la Franja, por lo que en los próximos días u horas se sabrá si deja de ser rojinegro o simplemente lo mandan a otra división.
El problema de Alexi Gómez se originó debido a que fue fotografiado disputando un partido de Futbol 7 en Guadalajara presuntamente una noche ante del partido ante Puebla.
Último momento: Alexi Gómez ya es baja del primer equipo, pero en este momento sigue en el Atlas. Analizan su situación legal. Toda la información en @ESPNmx
— René Tovar (@Rene_Tovar) 10 de marzo de 2018