<
>

Leones Negros, último invitado a la liguilla del Ascenso MX

Imago7

MÉXICO -- El Ascenso MX disputó su última fecha del torneo regular del Clausura 2018 y se definieron los cruces de cuartos de final.

Mineros y Dorados aseguraron el primer y segundo lugar de la clasificación. En ESPN Digital te presentamos el resumen de la categoría de plata del futbol mexicano.

1-0El cuadro zacatecano aseguró el liderato (28 puntos) al derrotar al cuadro mexiquense por la mínima diferencia y el cual se quedó como el peor al sumar 11 unidades en las 15 fechas.

3-0Los Potros se clasificaron y buscarán regresar a la Liga Bancomer, mientras que Murciélagos disputó su último partido en el Ascenso MX.

2-0Ambas escuadras llegaron al fin de semana sin la oportunidad de meterse a Liguilla. El juego sólo ayudó al equipo de Mérida a llegar a 19 unidades, mientras que Cimarrones finalizó en el penúltimo sitio al tener 14 puntos.

0-1El gol de Juan Neira reforzó la posición de Zacatepec en los primeros lugares. Ya amarraron el boleto de liguilla, y marchan terceros de la tabla general con 24 puntos.

0-0El punto le permite al equipo oaxaqueño sumar 23 puntos, pero su mejor diferencia de goles lo ubican arriba de Atlante y Celaya, también con 23.

1-0Pese a la derrota, Cafetaleros queda mejor ubicado que la Jaiba Brava y avanza a la fiesta grande como octavo lugar.

3-0Gran cierre del conjunto de Culiacán y también de Gustavo Ramírez, quien hizo dos goles. La liguilla les espera. El equipo termina en el segundo sitio general.

2-0Con la victoria en casa, Leones Negros se convirtió en el último invitado a la liguilla del Ascenso MX dejando fuera al Atlético de San Luis.

Posiciones del Ascenso MX