<
>

Gallos iguala marca de Dorados con siete derrotas al inicio de un torneo

Imago7

MÉXICO -- Con la derrota conseguida ante Lobos BUAP, el equipo Querétaro iguala una marca nada honrosa de Dorados de iniciar un torneo con siete derrotas.

Este domingo, el conjunto que dirige Rafael Puente Jr. hilvanó siete descalabros consecutivos en el Clausura 2019, al perder 3-1, luego de ser el equipo que abriera el marcador en el Estadio Universitario BUAP.

Gallos ha sido superado por Atlas (1-2), Pachuca (3-0), Monterrey (1-2), León (0-4), América (2-0), Pumas (0-2) y el juego de este domingo contra Lobos.

En el Clausura 2016, Dorados se convirtió en el primero en equipo en hacerlo; En aquel torneo cayó frente a Chiapas (1-0), Xolos de Tijuana (0-1), Querétaro (3-0), América (0-3), Monterrey (3-0), Pumas (2-3) y Puebla (3-2).

Este Dorados era dirigido por José Guadalupe Cruz, quien fue aguantado por la directiva y en la octava jornada el equipo obtuvo la victoria, al vencer 2-1 a Atlas en casa. Terminó el torneo en lugar 16 con 14 puntos.

Para el presente Clausura 2019, la directiva emplumada no soportó la séptima derrota y separó del cargo a Rafael Puente del Río, siendo Víctor Manuel Vucetich el principal candidato para sustituirlo.