<
>

Timothée Kolodziejczak regresa a Monterrey para definir futuro

Timothée Kolodziejczak regresó a Monterrey para definir su futuro con Tigres. Imago 7

El defensa francés Timothée Kolodziejczak regresó a Tigres después de estar un año a préstamo con el Saint-Éttiene y desconoce si se quedará en el equipo regio o deberá de buscar otro club.

“Como es parte del equipo hay que analizarlo y si es bueno para la institución, hay varias ofertas por él, pero primero analizar qué es lo mejor para el equipo”, comentó Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres.

Según el presidente de la institución, Ricardo Ferretti analizará los jugadores que tiene el equipo regio a préstamo para presentar la lista de transferibles.

“Primero con Ricardo el análisis de qué tenemos en activo, en México y extranjero, para ver quien puede venir, no estamos en proceso de ver a otros jugadores, dentro del radar sólo los que somos propietarios de ellos”, agregó Miguel Ángel Garza.

Sobre el posible retiro de Javier Aquino de la selección mexicana Garza mencionó que no “tienen ninguna información” al respecto y espera que Carlos Salcedo pueda estar en la Copa Oro.

“No tengo ninguna información de Aquino ni de la Federación, lo que sé de Carlos Salcedo es de la lesión en la rodilla y que sólo jugó 10 minutos en la final, pero la lesión no lo dejó, ojalá pueda estar representándonos y si no, no es bueno que vaya”.