Fútbol Americano
ESPN 5y

Oswaldo Martínez considera "muy mediocre" pensar sólo en la salvación

El volante paraguayo del Atlas, Oswaldo Martínez apuntó que con la llegada de refuerzos y una nueva estructura en la directiva del club, sería “muy mediocre” pensar únicamente en la salvación y no aspirar a cosas importantes.

Atlas volvió este vienes al inicio de la pretemporada con los exámenes médicos de cara a los trabajos comandados por Leandro Cufré.

“Sería muy mediocre pensar nada más en salvarme que en un campeonato. Lo habló personalmente y mis compañeros creo van a estar de acuerdo conmigo que van a estar pisando en lo más alto de la tabla que estar peleando en lo bajo. Eso va a ser responsabilidad de nosotros querer ese objetivo y pelearlo que es lo más difícil”, expuso el futbolista guaraní.

Destacó la llegada de tres elementos a reforzar al plantel de Atlas con la llegada de Martín Nervo, Javier Correa y Manuel Balda.

“Siempre es importante que vengan experimentados ayuda no solo a mí sino a todos. Tuvimos muchos lesionados el torneo pasado y el tema era jugar con jóvenes que siempre es importante, que lo hicieron bien pero siempre es importante tener experimentados y jóvenes para obtener un campeonato”, expuso el mediocampista.

El único ausente en los exámenes físicos fue el africano Clifford Aboagye, quien ultima detalles para hacer oficial su pase a Pumas, aunque el tema económico sigue pendiente para resolver su fichaje con los universitarios.

^ Al Inicio ^