<
>

Poncho González no se distrae con los rumores sobre ir a Chivas

El futbolista de Rayados de Monterrey Alfonso González aseguró estar contento en la plantilla dirigida por Diego Alonso, por lo que parece complicado que el habilidoso mediocampista se convierta en refuerzo de Chivas para el Apertura 2019.

En conferencia de prensa, 'Ponchito' prefirió centrarse en su actualidad con Rayados y no prestar atención a los rumores que lo vinculan como uno de los objetivos de Tomas Boy, director técnico del Rebaño Sagrado. González recalcó sentirse feliz en Monterrey, pero aclaró que su deseo es tener minutos, tras recuperarse plenamente de su lesión en la rodilla derecha, y ayudar al equipo a pelear por el título de la Liga Bancomer.

“Yo estoy contento acá, tengo contrato y quiero hacer las cosas bien acá. Yo lo que quiero es jugar y estoy muy contento de estar aquí. Hemos estado cerca y ahora que está el plantel completo vamos a aportar lo que nosotros tenemos para el equipo y bueno ir por la liga también”, expresó.

Por su parte, el ariete paraguayo, Adam Bareiro, destacó que su objetivo es pelear por un lugar en el cuadro titular porque reveló que el cuerpo técnico lo tiene contemplado en sus planes para el siguiente torneo.

“Los de Monterrey me dijeron que venga ahora a presentarme, yo estoy metido en lo que es mi club, en lo que es Rayados de Monterrey, vengo concentrado en eso, vengo mentalizado en hacer una buena pretemporada, aprovechar al máximo esta temporada que tengo y bueno a rendir a donde me digan y voy a tratar de dar lo máximo de mí”, indicó.

Los futbolistas de Rayados, quienes disfrutaron de un mes de vacaciones, se reportaron este lunes a las instalaciones del club para someterse a pruebas médicas y comenzar los trabajos de preparación.