<
>

Chivas viajará a San Diego sin Oswaldo Alanís

GUADALAJARA -- Chivas viaja este miércoles con destino a San Diego para enfrentar el viernes a River Plate en su tercer duelo de corte amistoso de cara al próximo Apertura 2019 con la única ausencia del defensa Oswaldo Alanís.

El zaguero michoacano que recientemente se incorporó al plantel comandado por Tomás Boy no fue incluido en la lista de elementos que viajarán con destino a Tijuana este miércoles.

Oswaldo se sumó al trabajo con Guadalajara este martes tras realizar los exámenes médicos con el conjunto rojiblanco después de una semana de vacaciones. La escasa actividad en pretemporada no le permite ser elegible para el encuentro ante los Millonarios.

En contraparte Oribe Peralta ya podría ser tomado en cuenta luego de que no figuró en el compromiso del pasado sábado frente a Leones Negros.

El experimentado delantero será parte de la delegación de futbolistas considerados para tomar parte en esta mini gira que concluirá el sábado por la mañana.

Chivas vuela a las 15:30 horas aterrizando en Tijuana y cruzarán la frontera vía terrestre para trasladarse a San Diego. El viernes por la noche se enfrentan a River Plate en el SDCCU Stadium y por la madrugada volarán de vuelta a Guadalajara.