Fútbol Americano
Erick Cervantes Roon 5y

'Polaco' Menéndez, satisfecho por adelantar su regreso

VERACRUZ -- Fueron largos meses de ausencia y ver a sus compañeros perder dentro del campo, sin embargo, Cristian Menéndez desafió los pronósticos y reapareció con los Tiburones Rojos de Veracruz.

El 'Polaco', ingresó de cambio en la segunda mitad del duelo ante Pachuca para reaparecer tras una larga ausencia.

 

"Muy importante la verdad, adelantamos los tiempos considerablemente a lo que se había estipulado", declaró al final del juego. "En un principio que eran cuatro meses que todavía no se cumplen así que contentos con el retorno, por el buen partido que hizo el equipo y sobre todo por los compañeros que lograron marcar, que la verdad que arrancar el torneo marcando y tres goles es muy importante".

De hecho, Menéndez anotó un gol en los minutos finales que habría significado la victoria para los del Puerto, pero el árbitro lo anuló por una falta.

En cuanto a la llegada del entrenador Enrique Meza y sus nuevos compañeros, el 'Polaco' entiende que son movimientos positivos.

"Son cambios, muchos cambios que pueden ser muy positivos, un plantel de jugadores que ya conocen el club, jugadores nuevos que le dan mucha jerarquía, mucha experiencia, jugadores grandes que en estos momentos se necesita su experiencia y pueden aportar mucho", sentenció.

El siguiente paso del argentino será ganarse la titularidad en un equipo que tiene en Colin Kazim Richards a su mejor goleador y en Daniel Villalva, el otro atacante, al hombre diferente al frente.

^ Al Inicio ^