Fútbol Americano
ESPN 5y

Aficionados le recuerdan a Diego Reyes que "deseaba jugar" solo en América

Gracias a un mensaje en redes sociales emitido por Diego Reyes en 2013, internautas le recuerdan al zaguero mexicano que no deseaba jugar en otro club de la Liga BBVA MX que no fuera el América, previo a cerrar su fichaje con Tigres durante este lunes.

El 4 de enero de aquel año, un usuario preguntó al exjugador del Fenerbahce "en qué otro equipo del futbol mexicano" le gustaría militar y respondió que en "América, América y... América".

Meses más tarde, la entidad azulcrema y FC Porto llegaron a un acuerdo de 7 millones de euros por el traspaso del central y después de dos temporadas con los 'Dragones Azules' fue cedido a la Real Sociedad y una temporada más tarde al Espanyol.

En verano de 2018 llegó en calidad de libre al Fenerbahce y seis meses más tarde fue prestado al Leganés para concluir la campaña 2018-19.

Durante agosto del 2019 finalizó su vínculo con la entidad turca y nuevamente se quedó sin equipo hasta que fue contactado por los felinos para incorporarlo a su actual plantilla.

^ Al Inicio ^