El goleador del Atlético San Luis, Nicolás Ibáñez será baja para enfrentarse a Cruz Azul en la última jornada del Apertura 2019, debido a una luxación en el acromio clavicular que sufrió este sábado contra Necaxa y que le llevará un aproximado de tres semanas de recuperación.
Luego del duelo ante los Hidrorayos, en el que se tropezaron 2 a 0, el argentino que compite por el título individual de goleo del semestre, fue trasladado a un hospital para valorar el daño causado en su hombro, debido a una jugada en la que trató de disparar de tijera y en la que cayó de mala manera. Horas más tarde, el club informó de manera oficial su estado físico.
🚑|#ParteMédico
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) November 10, 2019
Tras ser sometido a una radiografía de hombro, en el @hospitalangeles, Nicolás Ibáñez presenta una Luxación Acromio Clavicular.
El tiempo estimado de recuperación será de tres semanas.#LlegamosParaQuedarnos 🏆 pic.twitter.com/cR99wHgRqZ