<
>

Héctor Moreno a cuatro millones de dólares de Chivas

play
¿Chivas acierta en sus estrategas? (2:35)

A raíz de los cambios surgidos en el Guadalajara, los expertos de ESPN am analizan si Tena es la mejor opción para el 'Rebaño'. (2:35)

El defensa mexicano, Héctor Moreno, estaría pidiendo a la directiva de Chivas un salario anual de cuatro millones de dólares para unirse a la plantilla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de ESPN, David Faitelson, reveló que el futbolista del Al Gharafa de la Primera División de Catar estaría dispuesto a defender la casaca rojiblanca pero con la condición de ser uno de los jugadores mejores pagados de la Liga MX.

El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, señaló que está contento con los refuerzos que han llegado al club pero aseguró que podrían llegar más jugadores al revelar que "no especulemos vamos paso a paso y seguramente habrá un par de sorpresas más”.

Una de las sorpresas podría ser Héctor Moreno, quien es considerado uno de los mejores centrales mexicanos en los últimos años. El futbolista de 31 años estuvo 11 años en el balompié del Viejo Continente y en el pasado verano decidió emigrar a Catar.

De esta manera, la afición rojiblanca estará a la espera de las negociaciones con Moreno, quien podría unirse a Guillermo Ochoa y André-Pierre Gignac como los futbolistas con el salario más alto del campeonato azteca.