Fútbol Americano
Ricardo Cariño 4y

Betis tiene acuerdo con Guido Rodríguez, ahora esperarán convencer al América

La directiva del América buscará hablar con su jugador y líder en el campo, Guido Rodríguez, de manera directa y convencerlo de firmar la renovación de contrato, ya que el mediocampista y el Betis de España lograron un acuerdo económico, por lo que todo dependerá de América para concretar la transferencia del centrocampista argentino.

A pesar de esto, las Águilas harán el próximo viernes un último esfuerzo para convencer al jugador de renovar el contrato que vence este verano.

América buscará un acuerdo con el futbolista y su representante, Matías Sabbag. Sin embargo, el jugador tiene el deseo de emigrar a Europa y América desea obtener al menos 15 millones de dólares, dinero que no está dispuesta a pagar el equipo Heliopolitano.

La cúpula del Betis arribó este miércoles a México y en la comitiva se encuentra el director general, Federico Martínez, quien viaja solamente para cerrar algún fichaje que se encuentra adelantado.

Otro de los aspectos en la negociación es ver un posible préstamo de seis meses, situación que luce complicada, ya que el cuadro de Sevilla desea al futbolista de manera inmediata para afrontar el reinicio del torneo y su participación en la Copa del Rey.

La actual oferta que tiene América es de siete millones de dólares, pero podrían perder todo esto, pues con el acuerdo apalabrado, Guido podrá irse gratis el próximo verano.

^ Al Inicio ^