MÉXICO -- Bravos de Juárez acatará la sanción de un año de inactividad que la Comisión Disciplinaria le impuso a su jugador Gabriel Hachen, quien en un partido amistoso ante la Universidad Autónoma de Chihuahua agredió a un árbitro durante la pretemporada.
Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club, afirmó que no habrá apelación y que Juárez apoyará al delantero argentino. Dijo el directivo que han hablado sobre el tema con Hachen “y sabe que se equivocó”.
Agregó que Hachen será respaldado por el club para lo que quiera hacer durante el castigo que recibió este miércoles.
“Seguirá entrenando aquí, si él lo quiere; habrá gente que lo apoye en su trabajo, un nutriólogo, si él lo considera. Lo apoyaremos; es un ser humano y sabemos por lo que pasa”, comentó Navarro.
Adelantó que Gabriel tendrá unos días libres para que en compañía de su familia piense lo que hará y recalcó que estarán a su lado para que encamine su carrera llegado el momento.
Hachen había estado entrenado con el plantel hasta hoy. No hizo el viaje a Guadalajara el pasado fin de semana, para el partido de la primera fecha del Clausura 2020 ante Chivas. Es jugador de Bravos y tiene contrato por el presente torneo.
Cabe decir que Hachen esperaba la resolución con incertidumbre y fue un duro golpe el saber el veredicto.