Duilio Davino, director deportivo de Monterrey, señaló que nunca llegó una oferta de Europa por Rodolfo Pizarro que convenciera al club y jugador de emigrar al Viejo Continente, por lo que tuvo que pensar su ida a la MLS.
“Sabíamos que el chico quería jugar en Europa y queremos que piensen en ir a Europa para dar un mejor rendimiento. No le llegó una oferta como quería, llegó otra oferta y decidió tomarla. Hubo un préstamo de un equipo ruso y el jugador tampoco estaba claro de ir a Rusia y no tuvimos otras ofertas”, expuso el directivo para Futbol Picante en ESPN
Además, dejó en claro que la decisión fue al cien por ciento del jugador y que Monterrey nunca quiso dejarlo ir.
“Monterrey está más preocupado en el tema deportivo que económico. Nosotros contábamos con Rodolfo, pero quiso rescindir su contrato. Él apostó por otro tipo de cosas y es su vida y su decisión. Él rindió en Monterrey”.
Finalmente, dijo que el periodo de transferencias de la MLS dejó a Rayados un poco indefenso por una baja que nunca esperaron.
“Desgraciadamente, hay mercados que se cierran tarde y eso te deja un poco expuesto. Nosotros tenemos un plantel de muchos jugadores y creemos que en estos dos o tres meses podemos sustituirlo. Ya en verano veremos”, finalizamos.