<
>

Por falta de boletos, Peláez "se sacrifica" y no viaja junto a Chivas a Tijuana

El Rebaño viajó a la frontera sin directivos en el contingente. ESPN Digital

GUADALAJARA -- A falta de asientos disponibles en el mismo avión, la delegación de Chivas tuvo que dividirse para viajar con destino a Tijuana de cara al encuentro de este viernes ante Xolos y el director deportivo Ricardo Peláez no viajó con el grupo de futbolistas.

Ningún dirigente del Rebaño se incorporó con el plantel de jugadores y cuerpo técnico, quienes viajan al norte del país en primera instancia y posteriormente se sumará el resto de la delegación.

Directivos, así como el staff de Chivas TV que acompaña al equipo a todos lados, y el equipo de comunicación de la institución rojiblanca, deberán subir a un avión que los lleva a la frontera por la tarde este mismo viernes.

Es poco común que esta situación se presente y que la delegación deba fragmentarse para viajar en diferentes grupos de cara a un compromiso dentro de territorio nacional.

En un viaje internacional, la última ocasión que esto sucedió fue en un duelo en el que Guadalajara participó en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el año 2017.

Chivas enfrenta a Xolos la noche de este viernes en la búsqueda de su segunda victoria del torneo Clausura 2020.