Germán Arangio, exjugador de Toros Neza, fue presentado como entrenador del nuevo equipo en Neza, que formará parte de la Liga de Balompié Mexicano, y señaló que buscará emular el estilo de juego de aquel equipo de la década de los 90 que cautivó a la afición del futbol mexicano.
"Quiero emular la esencia de Toros Neza, hay que trasladarlo con jugadores nuevos basándome en lo aprendido con cuerpos técnicos como el de Ricardo La Volpe", apuntó.
Arangio comentó sentirse feliz de llegar a la casa que lo vio nacer y en donde vivió uno de los momentos más felices de su carrera como jugador, siendo uno de los principales motivos por lo que aceptó convertirse en entrenador de Toros Neza.
"El convencimiento como dije antes fue porque regresaron a Neza al fútbol mexicano. Mi propuesta es ofensiva, hay que elaborarla con entrenamientos y cuando la gente va al estadio se tiene que divertir. Creo que eso beneficia a la industria del fútbol", agregó.
En tanto el presidente del equipo, Hugo Vázquez Colorado, comentó que ya se tienen listos los permisos para jugar en el Estadio Neza 86.
"Ya tenemos los permisos de gobierno municipal, nos dieron las canchas pero falta aún las firmas para llegar al acuerdo de jugar en el Estadio Neza aunque por cosas de la pandemia no se ha podido formalizar, es un hecho que jugaremos ahí".
En tanto sobre los refuerzos que integrarán al equipo, Arangio comentó que diariamente recibe mensajes de jugadores para poder ser parte del nuevo equipo de Neza.
"Hay muchos jugadores que se han puesto en contacto conmigo, el celular explota me han escrito muchos pero primero me reuniré para ver las propuestas, aunque por la pandemia estamos en espera de ese tema", concluyó.