<
>

Rayados quiere dejar atrás la fiesta de Hugo González

Funes Mori aseguró que Rayados ya tomó medidas para que no vuelva a suceder un evento como la fiesta de Hugo González

MONTERREY -- En Rayados quieren ya dejar atrás el tema de la reunión que tuvo el pasado fin de semana el portero Hugo González y el delantero Rogelio Funes Mori aseguró el club ya tomó las medidas necesarias, por lo cual espera no vuelva a repetirse una situación de ese tipo.

“Nosotros tenemos que ser ejemplo, el club ya tomó medidas, es un caso que no se habla, nos enfocamos en lo deportivo, son jugadores importantes, aprendieron y es un momento delicado donde no podemos hacer esas cosas, ya el club tomó medidas, ya está todo solucionado y esperemos no vuelva a pasar”, manifestó.

El pasado fin de semana, Hugo González realizó una reunión por sus 30 años, en la que estuvo Dorlan Pabón y Diego Reyes, defensa de Tigres, por lo cual los jugadores de Rayados se perdieron el partido contra León, ya que no hicieron el viaje con el plantel y fueron sometidos a pruebas de Covid-19, en las cuales dieron negativo.

Funes Mori recordó que a él le tocó el mes pasado estar contagiado de Covid-19 y se dijo consciente de que están expuestos adquirir el virus, pero que espera no tener que pasar de nueva cuenta por esa situación.

“Creo que las cosas pasan, me cuidaba mucho, sólo iba al supermercado con mi mujer, hay que tomar conciencia, te puede pasar y esperemos no me vuelva a suceder, estamos expuestos a eso y hay que aprender a vivir con esta pandemia”, añadió el argentino.

Rogelio Funes Mori habló sobre su desempeño, luego que está a 13 goles de empatar a Humberto Suazo, quien es el máximo anotador en la historia del Monterrey con 121 anotaciones, y aseveró se mantiene tranquilo, por lo cual sólo piensa en el presente.

“Es un orgullo para mí represenentar a Monterrey y hacer las cosas bien, estoy cerca de Suazo, pero no me tengo que volver loco, mejorar será lo más importante, es un torneo largo en el que tengo que estar preparado, no voy a cambiar nada, estoy haciendo las cosas bien y siempre tengo que mejorar”, declaró.

Sobre la renovación de su contrato con Rayados hasta el 2024, el jugador indicó que para él es satisfactorio seguir con el equipo y que su objetivo será conseguir más campeonatos.