<
>

Giovani está descartado para enfrentar el jueves a Santos

El delantero Giovani dos Santos está cerca de volver, pero no será el jueves; Leo Suárez y Santiago Cáseres volverían a la titularidad

Parece que Giovani dos Santos comienza a ver la luz al final del túnel y cada vez está más cerca su regreso a las canchas con América, sin embargo, ESPN pudo saber que no será este jueves contra Santos Laguna cuando el camiseta N° 10 de las Águilas vuelva al terreno de juego.

Fuentes confirmaron a ESPN que Giovani dos Santos salió bastante bien de la resonancia que le practicaron este martes y comenzó a realizar de nuevo ejercicios con pelota.

No obstante, Giovani dos Santos no participó en el interescuadras del equipo y todavía no realiza fútbol de alta exigencia, por lo que el cuerpo técnico americanista no lo tomará en cuenta para que esté presente en el duelo contra los laguneros.

Por otra parte, Miguel Herrera estaría perfilando un par de modificaciones en el cuadro titular para enfrentar a Santos en la cancha de Ciudad Universitaria.

En el medio campo, Santiago Cáseres estaría de regreso en la alineación titular en lugar de Fernando González, mientras que Leo Suárez tomaría el sitio de Jesús Antonio López por la banda derecha

El miércoles América tendrá su última práctica antes de medirse al equipo santista en la cual se definirá si el paraguayo Sergio Díaz es tomado en cuenta para ir a la banca o lo guardan para el partido del domingo contra los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora.

América marcha en el primer lugar del Guard1anes 2020 con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, igualados con Puebla, Cruz Azul y Pumas de la UNAM, pero con una mejor diferencia de goles (+5) que el resto.

Puebla visita a los Tigres este martes, el miércoles Cruz Azul visita a Querétaro y los Pumas reciben por la noche en Ciudad Universitaria a Monterrey.