<
>

Falleció el cómico y reconocido aficionado del América, "Loco" Valdés

Falleció uno de los aficionados más reconocidos del América, Manuel “El Loco” Valdés, quien murió a causa del cáncer que lo aquejaba desde hace unos años

Este viernes falleció uno de los aficionados más reconocidos del América, Manuel “El Loco” Valdés, quien murió a causa del cáncer que lo aquejaba desde hace unos años, pero a lo largo de su vida fue reconocido por su pasión por el futbol.

El reconocido actor y comediante no perdía oportunidad de demostrar su amor al conjunto de Coapa, por el cual llegó a apostar en varias ocasiones con sus amigos, especialmente cuando se trataba del Clásico Nacional frente a Chivas.

Durante medio siglo “El Loco” tuvo la tradición de apostar con el actor Sergio Corona, uno de sus más cercanos amigos y que es seguidor del Guadalajara.

A las 3:40 de la mañana el comediante perdió la batalla contra el cáncer y su hijo Pedro Valdés Larrañaga comunicó el fallecimiento de su papá.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, escribió junto a una foto de su padre.

En 2017 su hijo señaló que Secretaría de Hacienda retuvo siete millones de pesos al actor, por lo que se quedó sin recursos para la compra de medicamentos.