Los tres jugadores podrán entrenar en las instalaciones, sin embargo, lo harán separados de los equipos de todas las categorías en Chivas
MÉXICO -- Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez podrán entrenar en las instalaciones de Verde Valle, pero separados de todas las categorías de Chivas.
Desde este martes por la tarde se espera que los jugadores, que fueron castigados por violar el reglamento interno del club, se presenten a realizar trabajos físicos de manera individual hasta que la directiva, encabezada por Ricardo Pelaez y Amaury Vergara, tome una decisión respecto al futuro de los tres elementos. El único que seguirá sin asistir a las instalaciones será Dieter Villalpando.
Esta será la primera vez que los separados de Chivas pisarán la casa club de los rojiblancos, después de que el pasado sábado, tras ser informados sobre su sanción, emprendieron el viaje de regreso a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Se prevé que tanto López, 'Gallito' y Peña estén bajo las órdenes del cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich, quien sigue ausente debido a los problemas de coronavirus.
Ricardo Cadena será quien continúe el frente del equipo rojiblanco mientras El 'Rey Midas' se recupera de salud. Se estima que Chivas pueda tener nuevamente a Vucetich en los entrenamientos de cara al repechaje del fútbol mexicano.