<
>

Marcelo Alatorre: "No hay para comer, no hay para vivir"

Tener las garantías para vivir de jugar futbol, es lo que pide Marcelo Alatorre, quien mostró preocupación por la inestabilidad con la que se vive en la Liga Balompié Mexicano

El defensa Marcelo Alatorre pidió estabilidad a la Liga de Balompié Mexicano, narró lo que ha pasado con el club Real San José, en el cual milita, y aseguró buscan certeza para vivir de su trabajo.

"No hay para comer. No hay para vivir. Se agotaron los recuerdos. El ayudarnos entre nosotros ya nos rebasó . Solo pedimos estabilidad y un cambio a ese cambio que ustedes quieren y que no sea lo mismo de la liga de enfrente.

"Un alto mando de la liga dijo que cuál era mi relación con Dios, la respuesta es como la de mis compañeros, cada día en @ClubSanJoseFc firmes con DIOS y por el que nos levantamos cada mañana. @SomosBalompie queremos un cambio y una liga diferente", publicó a través de sus redes sociales.

El ex jugador de los Pumas de la UNAM indicó que diariamente reportará mediante la misma vía lo que acontece dentro del equipo, tanto en la cuestión de adeudos como lo que ha sucedido con algunos jóvenes.

"Durante estos días hasta que se tome la decisión del equipo, estaré subiendo cómo vivimos, las deudas que tenemos, lo que ha pasado con jóvenes de sub 21, que nos ruegan ayuda de lo que están pasando.

"Queremos repuesta, queremos certeza para vivir y es por necesidad. Yo no me iré cómo se fueron en otros equipos, no abandonaré hasta que mínimo se pague lo trabajado y el esfuerzo que fue llevar a @ClubSanJoseFc a lenguas de todos, porque a San José nadie lo conocía", añadió.

Alatorre publicó que con engaños, el equipo ha trabajado y que el presidente del club, Jesús Torres Servín, se ha escondido y que no han tenido respuesta ni contacto alguno ante la situación imperante.

"Aún con engaños y promesas trabajamos a tope jugadores y cuerpo técnico. Nuestro presidente Jesús Torres Servín se escondió desde la final del torneo por ti y jamás apareció dejando al mando a José María y a Augusto los 2 socios de menor porcentaje del equipo. No tenemos respuesta y contacto con ellos en los grupos que tenemos con ellos.

"(Estamos) tratando de soportar y tener una solución de @SomosBalompie que sabemos están trabajando, pero el comer 3 veces al día es difícil aunque no lo crean. La gente que ayudaba con comidas a jugadores se les debe en el pueblo, y los dueños que rentan están por sacarnos de sus propiedades", agregó.