<
>

Los cambios que debe hacer Chivas en su plantel

play
Álvaro Morales: "Chivas eliminadas, no es fracaso porque no son un equipo grande" (1:34)

Las palabras de Álvaro Morales luego de la eliminación del Guadalajara ante León. (1:34)

Debido a bajo rendimiento o indisciplinas, estos son los jugadores que se perfilan para salir del Guadalajara

MÉXICO -- Tras caer eliminados ante León en la fase de semifinales, Chivas buscará reestructurar su plantilla.

Víctor Manuel Vucetich adelantó que buscarán tres refuerzos, pero también se pueden esperar bajas en el plantel, y estos son los futbolistas que, posiblemente, ya no entrarán en planes para el Clausura 2021.

Oribe Peralta

Pese a brindar dos buenos partidos en la serie de los cuartos de final ante América, los pobres números y el alto costo de su salario orillan a Oribe Peralta a ser uno de los futbolistas que ya no tendrían cabida en el esquema de Víctor Manuel Vucetich.

Antonio Rodríguez

Tras perder la titularidad en la jornada 10, luego de una serie de errores graves, el arquero no pudo ver minutos en la parte final del torneo, y Raúl Gudiño se adueñó del puesto. Ante esto, Rodríguez se ha convertido en uno de los principales candidatos a salir de la institución rojiblanca.

José Madueña

Luego de ser contratado en el Clausura 2020, el lateral derecho del Guadalajara tuvo muy poca actividad con el cuadro rojiblanco, y en las ocasiones en las que fue requerido en el primer equipo, su rendimiento fue muy deficiente.

Alexis Peña

Pese a no contar con un solo minuto con el primer equipo, el zaguero central fue uno de los separados del plantel luego de una indisciplina, por lo que, al ya no entrar en planes, puede ser utilizado como moneda de cambio por algún jugador de interés.

José Juan Vázquez

Tras ser separado del plantel por indisciplina, el experimentado mediocampista José Juan Vázquez es uno de los futbolistas con mayor valor de compra del equipo rojiblanco. Es casi un hecho que Guadalajara no lo tiene contemplado.

Eduardo López

El volante ofensivo fue uno de los futbolistas separados tras cometer una indisciplina grave. Todo parece que el tiempo para la 'Chofis' en Chivas se agotó, por lo que buscará nuevos aires en otro club de la Liga MX.

Ronaldo Cisneros

El joven atacante no ha respondido a las expectativas cuando ha sido requerido. Es un candidato a dejar Guadalajara, ya que Chivas buscará engrosar su delantera con otros jugadores.