<
>

Mazatlán FC hizo oficial la llegada del guardameta Nicolás Vikonis

El equipo de Mazatlán anunció la incorporación del arquero como refuerzo de cara al próximo torneo de la Liga MX

MÉXICO -- Mazatlán FC anunció la contratación de Nicolás Vikonis, quien fuera cancerbero de Puebla desde el Clausua 2018. Mediante una publicación en Twitter, el equipo del Faro le dio la bienvenida al portero uruguayo.

"Nos gustó como se ve de morado, por eso estamos #ARREbatando al mejor portero de la Liga MX. ¡Bienvenido Vikonis!" publicaron los mazatlecos, acompañado de un video en donde se ven los mejores "vuelos" del guardameta charrúa.

Nicolás Vikonis llegó al Puebla para el Clausura 2018, disputando apenas tres encuentros de las 17 jornadas del torneo. Sin embargo fue en el Apertura 2018 cuando el cancerbero se apropió de la titularidad indiscutible del equipo camotero.

En este Guard1anes 2020, último campeonato de Vikonis en la portería poblana, participó en 13 de los 17 encuentros, debido a que resultó positivo por Coronavirus. Desde la jornada siete hasta la fecha 11, el portero fue baja del cuadro titular que manejó el peruano Juan Reynoso.

En el partido del repechaje, el cancerbero fue figura en el encuentro ante Monterrey. El uruguayo fue el anotador del último penal que envió a Puebla a disputar los cuartos de final en contra de León, serie que posteriormente perdió.

Después del triunfo en la cancha de Rayados, Vikonis atravesó el terreno de juego de rodillas, en señal de agradecimiento porque La Franja clasificó a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Vikonis disputó con Puebla un total de 85 encuentros, permitiendo 115 goles en la portería camotera.