Fútbol Americano
ESPN 3y

Jesús Molina: No hemos estado a la altura

El mediocampista de Chivas reconoció que le han fallado a la afición al no tener al Guadalajara en los primeros lugares

El capitán de Chivas, Jesús Molina reconoció que no han estado a la altura tras los resultados obtenidos en el presente campeonato, por lo que consideró que como equipo no tienen nada que ocultar, ya que le han fallado a la afición al no tener al Guadalajara en los primeros sitios de la clasificación.

“No hay nada que ocultar ni mentir, no estamos en el lugar que debemos estar, donde nuestra afición merece que estemos en los primeros cuatro de la tabla. No hemos estado a la altura por diversas circunstancias, no hemos podido estar ahí. Repito estamos en deuda con ellos, no hay nada que ocultar, están en su obligación de exigirnos porque somos un club grande. No están contentos, igual que nosotros”, reconoció.

Para el mediocampista del Guadalajara, la clave del mal momento que vive el equipo está en el mal inicio del campeonato, donde el conjunto rojiblanco perdió partidos que en el papel eran ganables ante equipos como Puebla, Toluca y Atlético de San Luis.

“Creo que merecemos estar donde estamos, esa es la realidad. Creo que esa es la realidad. No hemos podido levantarnos del mal inicio que tuvimos, de los primeros dos o tres partidos que en el papel eran ganables y que no supimos ganarlos. Todos somos parte de este mal paso, todos estamos conscientes de que se viene una segunda etapa muy importante para nosotros. De esta manera, reconociendo que no estamos bien, creo que será el parteaguas para levantar”, agregó.

Al final externó que siente coraje e impotencia por no estar a la altura de lo que representa la institución, ya que cuentan con un plantel basto de elementos de experimentados y de Selección Mexicana que no ha brindado los resultados esperados.

No hemos estado a la altura y lo recalco por la calidad de plantel que tenemos. Esa es la realidad, tenemos siete, ocho de la Selección Preolímpica, jugadores de mucho talento, obviamente acompañados por gente de experiencia, de mucho talento. Tenemos la verdad un plantel muy vasto y ese es el coraje e impotencia que me da y que nos da a todos. Sabemos la capacidad que tenemos como plantel y tenemos que demostrarlo como equipo”, concluyó.

^ Al Inicio ^