<
>

Habrá venta de cervezas y alimentos en el duelo entre Chivas y América

En el Estadio Akron habrá seis puntos de venta y áreas designadas para su consumo; se prohibirán reuniones en el estacionamiento

La directiva del Guadalajara dio a conocer cuáles serán los lineamientos a seguir por parte de los aficionados de cara al enfrentamiento de este domingo en el Clásico Nacional frente al América, entre los que destacan la venta de cervezas y alimentos.

Para el duelo del próximo domingo, por primera ocasión, desde que inició la pandemia y se reabrió el recinto rojiblanco, habrá venta de cerveza, alimentos y bebidas; únicamente habrá seis puntos de venta en todo el inmueble. El consumo de la cerveza y alimentos será en un lugar exclusivo, por lo que no se podrán ingerir alimentos ni bebidas en las butacas del estadio.

Las puertas del Estadio Akron se abrirán a partir de las 17:00 horas, por lo que tres horas antes los aficionados podrán ingresar al inmueble, ante esto la directiva del Guadalajara pidió a los aficionados llegar con anticipación debido a que se realizarán diferentes protocolos de ingreso.

Como parte de la logística en el ingreso al inmueble, está prohibido realizar reuniones en el estacionamiento del estadio, de igual manera no habrá acceso a grupos de animación de ambos equipos.

Los aficionados podrán realizarse pruebas rápidas de Covid-19 de manera aleatoria y voluntaria, por lo que se estarán realizando al menos 600 al ingreso del inmueble, en caso de que algún aficionado arroje un resultado positivo, será atendido por personal de salud del Estado y en determinado momento la directiva de Chivas le realizará su reembolso.

Otro de los aspectos que tendrán que ser modificados, será que los futbolistas de ambos equipos estarán en un toldo anexo a la banca en el terreno de juego, por lo que no permanecerán en las gradas tal y como se había realizado en anteriores jornadas.

Hasta el momento, se reporta 91% del boletaje vendido, que fue distribuido entre los aficionados que contaban con boletos para el duelo entre Chivas y Rayados del Torneo Clausura 2020, además de los Chivabonados y palco-habientes.