<
>

Carioca, en medio de rumores de su salida, baja en Tigres ante Pachuca por lesión

Rómildo Bolzán Junior, presidente del Gremio, indicó "hicimos dos propuestas por escrito a Tigres, pero no aceptaron reducir los montos"

En medio de los rumores de una posible salida de Tigres, el mediocampista Rafael Carioca quedó descartado para enfrentar este jueves a los Tuzos del Pachuca debido a una lesión.

"Rafael Carioca no se recupera de molestia lumbar, por lo que queda descartado para viajar a Pachuca", informó el club de la UANL a través de sus redes sociales de cara a ese cotejo de la décimo segunda jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

En los últimos días se han generado versiones de que el jugador pudiera salir de Tigres y se señalaba al Gremio de Brasil como una de las posibilidades, aunque la directiva del club amazónico ya lo descartó.

Rómildo Bolzán Junior, presidente del Gremio, indicó en entrevista para Radio Gaúcha de Brasil que "estamos descartando a Rafael Carioca, hicimos dos propuestas por escrito a Tigres, pero no aceptaron reducir los montos".

Tigres entrenó este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua para después viajar a Pachuca, equipo al cual buscarán derrotar para recomponer el camino, luego llevan cuatro partidos consecutivos sin victoria.

Después de su participación en el Mundial de Clubes, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti ha ganado cinco puntos de 18 posibles y ahora lucharán por regresar al triunfo ante el cuadro hidalguense.