<
>

En España dicen que Sevilla busca a Johan Vásquez y Pumas no le cerrará las puertas en caso de una oferta

En España circula la información de un interés del Sevilla por los servicios de Johan Vásquez y ESPN Digital pudo confirmar que Pumas no cerrará las puertas a una negociación

Johan Vásquez se convirtió en un referente y muralla en la defensa de Pumas. A sus 22 años, es un indiscutible en el cuadro auriazul y ya levantó las miradas de varios clubes europeos, incluido el Sevilla, actual campeón de la UEFA Europa League, quien le sigue los pasos muy de cerca.

De acuerdo al diario sevillano El Desmarque, el Sevilla sigue muy de cerca a Johan y ya mandaron personal para seguir de cerca al zaguero que hoy pertenece 100 por ciento al cuadro felino, luego que compraran su carta a Monterrey.

"El Sevilla no solo ha estado presenciando partidos de Johan Vásquez. Fuentes cercanas al jugador aseguran que también ha contactado con el futbolista para conocer de primera su situación y mostrarle el interés. No es el único equipo interesado en el mexicano, ya que el buen hacer del futbolista ha despertado el interés de otros equipos”, dice el rotativo ibérico.

Además, ESPN Digital pudo confirmar que si bien hasta ahorita no hay una oferta formal directa con el jugador o con el club, en Pumas no le cerrarán las puertas al zaguero de 22 años “si llega una oferta de ese calibre”.

Incluso, dicha fuente afirmó que Johan tiene contrato vigente con el club después que se hiciera válida la opción de compra que Monterrey puso cuando llegó en el Clausura 2020. Además, en conferencia de prensa a media semana, el zaguero confirmó que ha escuchado los rumores y no ocultó sus ganas de cumplir el sueño de jugar en Europa.

La verdad es que sí he escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, es cuestión de esperar, yo no estoy ansioso ni nada”, dijo Vásquez.

“Yo sé que estando bien con Pumas me dará eso, y saldremos los dos ganando, no sé qué vaya a pasar al final del torneo, no estoy pensando en eso, sino en los cuatro partidos que restan y que pase lo que tenga que pasar”, finalizó el defensor.

Con información de Ricardo Cariño