<
>

Tigres no es el único interesado en Thauvin; Marsella le ofreció renovar contrato

Florian Thauvin no solo está en el rada de Tigres para la siguiente temporada, clubes como Sevilla, AC Milan y Crystal Palace también buscan sus servicios

Los Tigres están en la búsqueda de cerrar la contratación del francés Florian Thauvin, pero no es el único equipo que está interesado en sus servicios e incluso el mismo Olympique de Marsella le hizo un ofrecimiento de renovación por cinco años, aunque todo apunta a que cambiará de rumbo para la siguiente temporada.

De acuerdo con el diario Le Parisien, el jugador hasta ahora ha recibido diferentes ofertas, una de ella es la de Tigres y otra del Crystal Palace, por lo cual se espera en breve tome una decisión el jugador.

"Seguido durante mucho tiempo por el AC Milán y el Sevilla, Thauvin también habló con representantes del Nápoles. Hasta ahora sólo había recibido dos ofertas, de Crystal Palace y los... Tigres. No debería tardar en decidirse y la tendencia apunta bien a una salida en México.

"El club marsellés quiere quedarse con él y ya le ha ofrecido una prórroga de cinco años", informó el medio de comunicación respecto a la posible salida de Thauvin del cuadro galo.

El técnico del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, quiere retener al jugador que termina su contrato con el equipo en junio próximo, por lo cual hasta ahora no se ha confirmado si llegará o no a los felinos.

Le Parisien retoma en su texto lo difundido en medios de comunicación en México sobre el jugador francés, quien de concretarse su llegada a Tigres jugará de nueva cuenta al lado del delantero André-Pierre Gignac.

Florian Thauvin coincidió con el atacante entre el 2013 y el 2015 en el Olympique de Marsella, por lo que ahora está abierta la posibilidad de que de nueva cuenta luchen juntos por resultados positivos en un mismo equipo.

Por ahora, Tigres está en la etapa final del torneo Guard1anes Clausura 2021 y este fin de semana se enfrentará al Atlas en el repechaje, en busca de conseguir un sitio en los cuartos de final.