<
>

Ricardo Peláez busca renovar a Vucetich en Chivas

play
'Se valorará y se tomarán las decisiones': Vucetich sobre su continuidad en Chivas (0:32)

El estratega rojiblanco habló sobre el tema de su continuidad en el Rebaño para la siguiente temporada luego de la eliminación ante Pachuca. (0:32)

Pese a no haber alcanzado los objetivos, el directivo considera que hay argumentos suficientes para mantenerlo

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, propondrá ante el consejo de Chivas la renovación de Víctor Manuel Vucetich. Y es que el directivo considera que existen los argumentos suficientes para mantenerlo, a pesar de no haber alcanzado los objetivos dentro del Guardianes 2021, que eran llegar a las semifinales y clasificar directo a la liguilla.

Fue el propio Peláez quien eligió a Vucetich para que llegar a Chivas en agosto de 2020 y optará porque el proyecto continúe, luego de que terminara el contrato del 'Rey Midas' la noche de este domingo.

Peláez se reunirá con Amaury Vergara y el consejo de Chivas, para ahí presentar su plan y que se tome la decisión.

Por otro lado, algunos jugadores del Rebaño interesan a otros equipos. Tal es el caso de Cristian Calderón, quien es seguido de cerca por los Tigres, incluso el cuerpo técnico de Miguel Herrera ya ha pedido referencias del futbolista; también está la situación de Fernando Beltrán, quien podría llegar a préstamo a Necaxa, además de César Huerta, quien es del agrado del estratega de los Rayos, Guillermo Vázquez.

Además, el equipo ya se encuentra de vacaciones, regresarán a entrenar el 2 de junio y se tiene pensado que en ese mismo mes, primer equipo y staff viajen juntos a Estados Unidos, para recibir la vacuna del Covid-19 y quedar inmunes antes de iniciar el Apertura 2021.