<
>

Hugo González, Funes Mori y los villanos de la eliminación de Rayados en Liguilla

La falta de gol de Funes Mori, el error de Gallardo en la anotación de Santos y la desconfianza de los aficionados de Monterrey sobre su portero, marcaron a los villanos de la eliminación

El defensa Jesús Gallardo, el delantero Rogelio Funes Mori y el portero Hugo González se convirtieron en los villanos de Rayados en el partido de vuelta de los cuartos de final contra Santos, equipo que terminó por eliminarlos de la liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Jesús Gallardo tuvo una regular actuación en el encuentro, pero en el momento menos oportuno influyó para que el equipo quedará fuera de la justa, en la que luchaban por colocarse en la siguiente ronda.

A los 91 minutos, Matheus Doria remató de cabeza en un tiro de esquina, la pelota pegó en Gallardo, quien la dejó en Ronaldo Prieto y el jugador de Santos no perdonó y puso el 1-1 que a la postre le dio el pase a las semifinales a los laguneros.

El delantero argentino Rogelio Funes Mori se convirtió en otro de los villanos del cuadro regiomontano ya que amplió su mala racha, luego que no pudo anotar en el encuentro de Rayados contra Santos y con ello llegó a 11 cotejos sin hacer daño a las porterías de los rivales.

Funes Mori se encuentra en la búsqueda por convertirse en el máximo anotador en la historia de Monterrey, luego que actualmente está empatado con el chileno Humberto Suazo en 121, pero este día no pudo ayudar a su equipo a lograr la victoria,, lo cual les significó su eliminación de la liguilla.

El argentino empató al chileno en abril pasado en el encuentro de la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, cuando el conjunto regiomontano se enfrentó a Atlético de San Luis. Después de ello, comenzó la búsqueda del atacante por hacer historia, pero ha ligado siete encuentros en el futbol mexicano sin marcar que fueron contra Toluca, Pachuca, Chivas, Tigres, Mazatlán (en el cual no jugó) y los dos de Santos dentro de los cuartos de final, para un total de 618 minutos sin anotación.

A esos cotejos se suman los cuatro que tuvo Rayados dentro de la Liga de Campones de la Concacaf contra Atlético Pantoja y Columbus Crew, en los que también se fue en blanco Y ahora otra vez se fue en blanco, por lo que no pudo ayudar a su equipo a seguir en la liguilla.

El guardameta Hugo González tuvo desafortunadas intervenciones en el encuentro y ello generó que recibiera críticas en las redes sociales, luego de la eliminación del Monterrey.

"Hugo González me transmite todo menos seguridad", "no quiero volver a ver a Hugo González en mi equipo", fueron sólo algunos de los comentarios de seguidores de Rayados en redes sociales.