Fútbol Americano
Paul Cueva 3y

Los clasificados a la fase final de eLiga MX

Los partidos con más nivel de la eLigaMx están por venir, enfrentando a los jugadores profesionales que mejor hicieron las cosas en la fase regular

La temporada regular de la eLigaMx ha terminado y con ella obtuvimos a los seis equipos que clasificaron directamente a la fase final, así como también a los tres clubes que jugarán la reclasificación para obtener los últimos 2 boletos.

Los dos equipos clasificados del grupo “A” fueron América y Toluca, siendo el equipo azulcrema el líder y único club del torneo en ganar todos sus partidos y en obtener los 15 puntos disponibles. El cuadro de los diablos obtuvo su pase al finalizar en segundo lugar logrando 10 unidades.

El grupo “B” fue sumamente competitivo durante la fase regular y arrojó como líderes a los Tigres, quienes obtuvieron 11 puntos de los 15 posibles dejando en segundo lugar a Rayados de Monterrey, los cuales finalizaron con 10 unidades.

El grupo “C” llamado el “grupo de la muerte” al inicio del torneo, fue sin duda el más disputado de todos, arrojando como líder a Pumas con 9 unidades y a Chivas en segundo lugar de la tabla con el mismo número de puntos, pero, con dos goles de diferencia entre ambos equipos.

Los dos boletos restantes los disputarán Atlas, Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana, quienes finalizaron en tercer lugar de su grupo y se enfrentarán entre ellos por obtener los 2 lugares que quedan en la fase final.

Sin duda alguna, los partidos con más nivel de la eLigaMx están por venir, enfrentando a los jugadores profesionales que mejor hicieron las cosas y fueron efectivos durante la fase regular, así como también a los equipos que tendrán que jugar la reclasificación para entrar a la fase final.

^ Al Inicio ^