<
>

Cruz Azul pondrá a la venta el miércoles los boletos para la vuelta

play
Análisis: 'Reynoso debe trabajar a sus jugadores en lo mental, en caso de ir perdiendo' (1:42)

Adal franco reconoce que Cruz Azul puede comenzar a sufrir con sus fantasmas en algún momento de la final (1:42)

El conjunto celeste contará con el 25 por ciento del aforo del Estadio Azteca durante el encuentro decisivo por el título de la Liga MX

MÉXICO -- Los boletos para la vuelta de la final entre Cruz Azul y Santos del Guard1anes Clausura 2021 saldrán a la venta este miércoles 26 de mayo a las 09:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster, misma que aún no revela el precio de las entradas para el Estadio Azteca el próximo domingo.

En la página, encargada de la venta de boletos para los partidos de Cruz Azul como local, se especifica que un usuario, mayor de 12 años de edad, podrá comprar como máximo cuatro entradas, además de que recuerdan las medidas sanitarias a las que se someterán los asistentes, así como el uso de cubrebocas obligatorio, la sana distancia e informan que no habrá venta de bebidas alcohólicas.

Cabe recordar que, a diferencia del TSM Corona que tendrá el 70 por ciento de capacidad para la ida, el Estadio Azteca permanecerá con el 25 por ciento de su aforo máximo, por lo que se espera que sean vendidos alrededor de 20,200 entradas.

Cruz Azul vivirá su tercer partido como local a puerta abierta. El Coloso de Santa Úrsula tuvo el aval de las autoridades de la Ciudad de México para permitir el ingreso de aficionados para la llave de cuartos de final ante Toluca. La situación se repitió para las semifinales contra Pachuca y volverá a contar con el apoyo de sus seguidores para la gran final del Guard1anes Clausura 2021.

La Máquina llegará a la final de vuelta con un invicto como local de 12 partidos. Luego de caer en casa 0-1 en la segunda jornada del certamen contra Puebla, ha sumado 11 victorias y un empate.

Por otro lado, Santos suma cinco partidos sin poder ganar en condición de visitante, con tres derrotas y dos empates. La última victoria de los Guerreros en cancha ajena se dio en la décimo primera fecha ante Tijuana.