<
>

Miguel Herrera sabe que la afición de Tigres está molesta, pero terminará por darle satisfacciones

Miguel Herrera acepta que los resultados de Tigres generan malestar en los aficionados, pero se comprometió a darle satisfacciones al final del torneo

Miguel Herrera aseguró que es el responsable del nivel de juego que ha mostrado Tigres en el Apertura 2021, del cual sabe la gente está molesta, pero se mostró confiado en que mejorarán y les darán satisfacciones para los siguientes compromisos, en los que espera ya contar con el francés André-Pierre Gignac.

"Vamos para adelante y el responsable de esta situación soy yo, hay que trabajar mucho para que cambie esto, sé que la gente no está contenta, está molesta, pero estoy seguro vamos a darle una gran satisacción a ellos", manifestó al finalizar el empate ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Los felinos llevan hasta el momento un triunfo, dos empates y una derrota en lo que va del torneo, han batallado para conseguir buenos resultados, pero el timonel espera paulatinamente haya mejoría y por lo pronto confía en que Gignac se recupere de su lesión para jugar la próxima semana con el equipo.

"Espero que André puede estar para el martes, a ver si lo podemos usar algunos minutos, vamos a ver, veremos cómo está, Guido Pizzarro hablamos de cuatro semanas, ya recuperamos a Florian (Thauvin) por la expulsión, al que pudiéramos recuperar inmediatamente es André para este martes o el viernes", indicó Miguel Herrera.

Respecto a las tres tarjetas rojas que han recibido en cuatro jornadas los felinos, el timonel dijo que han sido diferentes las circunstancias de las expulsiones, pero que deben tener claro que no pueden sufrir por esas situaciones.

Sobre el partido contra Puebla, Miguel Herrera indicó que les faltó mayor contundencia ante la portería del rival, pero que todo lo tendrán que solucionar con el trabajo diario en los entrenamientos.

El técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, habló sobre la situación del jugador Dieter Villalpando y que será en los próximas horas cuando se determine su situación, luego que está a prueba con el equipo, y dejó abierta la posibilidad de que llegue un nuevo refuerzo.

"La sitación de Villalpalndo la estamos definiéndola en estas horas, restan dos días para, evaluaremos para tomar la decicisón final y ahí incorporar un refuerzo más, tengo el nombre que quiero y ojalá se termine dando", indicó.