<
>

Marcelo Leaño asegura que Chivas "callará la boca a todo México" ante América

play
Rafa Puente: 'Si se le da el resultado, Leaño termina el torneo' (3:27)

Nuestro experto habla sobre el futuro del actual técnico interino del Guadalajara en caso de vencer al América en el Clásico. (3:27)

Marcelo Leaño dijo a su llegada con Chivas para el Clásico ante América, que callarán a todo México y darán una sorpresa

Marcelo Michel Leaño aseguró que el Clásico Nacional ante América será un partidazo y hará sentir orgullosos a la afición de Chivas, por lo que enfatizó en que le callarán la boca a todo México.

“Prepárense va a ser un partidazo, va a ser un partidazo. Se van a sentir orgullosos ¡Arriba las Chivas!”

- ¿A callarle la boca Roger?

- “Le vamos a callar la boca a todo México”, aseguró Marcelo Michel Leaño a su llegada a la Ciudad de México en un video para W Deportes.

Esta tarde la afición de Chivas se hizo presente en el Aeropuerto de la Ciudad de México para recibir al plantel Rojiblanco previo al Clásico Nacional.

Entre ‘trapos’ y con un gran pasillo de aficionados, Chivas arribó esta noche a la Ciudad de México de cara a su compromiso ante América, entre una gran multitud, la afición Rojiblanca recibió al plantel Rojiblanco brindándole sus muestras de apoyo en su traslado al autobús.

Uno de los elementos que más solicitó la afición, fue el ahora estratega del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño, quien fue alentado por los aficionados: “Buena, sí se puede, sí se puede, hay que ponerle huev…” eran las frases más escuchadas durante el trayecto del estratega al camión para salir del aeropuerto.

El apoyo de los aficionados fue tanto que por momentos algunos jugadores como Alexis Vega y Oribe Peralta se dificultó su llegada al camión en su salida del aeropuerto, luego de que los aficionados brindaron sus muestras de apoyo a los elementos del plantel Rojiblanco.