<
>

Marcelo Michel Leaño asegura que no existen las varitas mágicas

El técnico señaló que solo lleva ocho entrenamientos en dos semanas al frente de la escuadra rojiblanca

QUERÉTARO -- El director técnico interino de Chivas, Marcelo Michel Leaño, aseguró que no cuenta con una 'varita mágica' para cambiar las cosas en el Guadalajara en ocho entrenamientos, por lo que aceptó que aún le queda mucho por trabajar y mejorar de cara al Clásico Tapatío ante Atlas el próximo sábado.

“Pues tampoco hay varitas mágicas, al final de cuentas llevamos ocho entrenamientos en dos semanas, hay muchas cosas por mejorar y trabajar, no puedes de la noche a la mañana pretender que todo salga todo el tiempo. Evidentemente como lo dije la semana pasada, la gente quiere ver a sus Chivas ganar y en eso estamos trabajando, tenemos que darle la alegría el fin de semana”, señaló Leaño.

Respecto a la molestia de sus jugadores al final del partido, el estratega del Guadalajara acusó al Querétaro de ser un equipo que no quiso jugar al futbol, que trataron de perder mucho tiempo y por eso los futbolistas del Rebaño se fueron discutiendo con evidente molestia a los vestidores.

“Simplemente es muy difícil cuando uno de los dos equipos no quiere jugar al futbol, nosotros queremos agradar a la afición que viene a ver el juego, venimos por los tres puntos, pero te enfrentas a un rival que se tira cada cinco minutos, que entran las asistencias, se la pasa haciendo tiempo y tuvieron que añadir nueve minutos, obviamente que hay calentura, es parte de defender la camiseta del Guadalajara”, agregó Marcelo.

Al final, Leaño enfatizó en que para el Clásico Tapatío no existen favoritos, por lo que únicamente le queda a su equipo hablar en la cancha y darle una alegría a su afición.

“En el tema de favoritos, es momento de hablar en la cancha, los Clásicos se tienen que jugar, los Clásicos se tienen que ganar y hay que hablar en la cancha, ustedes decidan quiénes son los favoritos o no, lo que si es que vamos a salir a defender este escudo a muerte donde la gente se vaya con buenas sensaciones y lo que más queremos es darle la alegría a la gente en casa en este Clásico”, concluyó Leaño.