<
>

Leones Negros se convirtió en el último invitado a la Liguilla de la Liga de Expansión

El líder dorados se enrentará a Tepetitlán, mientras que el protagonista Morelia hará frente a Tampico Madero

Leones Negros se impuso 2 a 1 ante Correcaminos en el último duelo de la fase reclasificación para convertirse en el octavo conjunto en acceder a la Liguilla de la Liga de Expansión, junto a Tampico Madero, Tepatitlán y Venados.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa obtuvo su pase a la final del campeonato, después de imponerse a Correcaminos en la cancha del Estadio Jalisco, con la destacada actuación de Marco Granados y Edson Jaramillo.

Dorados de Sinaloa vs Tepatitlán

El conjunto del Gran Pez terminó su actividad en el primer sitio de la tabla general con 41 unidades y se medirá ante el campeón vigente de la categoría, después de clasificarse en la vía de repechaje tras vencer 0 a 1 a Pumas Tabasco.

Atlante vs Venados

Atlante, segundo lugar de la clasificación con 33 unidades, se medirá ante el conjunto de Venados, luego que aseguraron su boleto en la fase final, después de imponerse 1 a 2 ante Cimarrones de Sonora en la reclasificación.

Atlético Morelia vs Tampico Madero

Atlético Morelia terminó el torneo regular en el tercer sitio con 32 puntos y se enfrentará a Tampico Madero, que obtuvieron su boleto a la fase final del campeonato, después de imponerse 2 a 1 a Mineros de Zacatecas en el duelo de repechaje.

Club Celaya vs Leones Negros

Celaya consiguió su boleto a la fase final después de terminar en el cuarto sitio de la tabla general con 28 unidades y se medirá ante Leones Negros quienes vencieron 2 a 1 a Correcaminos para asegurar el último boleto a la liguilla de la Liga de Expansión.