<
>

Álvaro Fidalgo: 'Una decepción no haber estado a la altura de la Liguilla'

play
¿Solari es el culpable de su bajo nivel? (1:06)

Analizamos al jugador del América y su posible cambio de equipo (1:06)

Álvaro Fidalgo es el segundo jugador del América que da una declaración, luego de la eliminación de las Águilas en la Liguilla

MÉXICO -- El centrocampista del América, Álvaro Fidalgo, se pronunció en redes sociales sobre la eliminación de las Águilas en los cuartos de final a manos de Pumas, y que a consideración del español, fue una “decepción”.

A través de su cuenta de Twitter, Fidalgo hizo un análisis de lo que vivieron hace unos días en la cancha del Estadio Azteca y lamentó que “no haber estado a la altura de la liguilla después del gran torneo regular del equipo, es una realidad”.

Mencionó que ese pensamiento lo ha tenido después de “varios días desde la eliminación”.

“Gracias por el apoyo, toca levantarse y seguir”, fue como finalizó el jugador formado en los equipos base del Real Madrid.

Álvaro Fidalgo, así como Miguel Layún, son los únicos futbolistas de las Águilas que se han pronunciado sobre la eliminación del América.

Layún reconoció después del partido que el papel de las Águilas fue un “fracaso, pero no un pecado”.

"A ver, es un fracaso y yo no entiendo por qué se le tiene que dar un valor como si pareciera pecado fracasar en la vida, fracasa solo el que no intenta, y creo que ni siquiera podemos decir que fracasa porque ni siquiera tiene oportunidad. Hay que intentar y fracasar. El objetivo no eran cuartos de final, era ser campeones. La palabra es lo que es, la asumimos”, aseveró Layún.