<
>

Diego Valdés camina con paso lento, pero firme rumbo al América

Fuentes confirmaron a ESPN que el jugador ahora deberá arreglar el tema salarial con los americanistas para sellar un posible traspaso; los agentes de Valdés negocian una mejora respecto a lo que el andino ganaba en Santos Laguna

MÉXICO -- Diego Valdés se mantiene en este momento como el jugador que está más cerca de convertirse en el primer refuerzo del América para el próximo torneo.

Las Águilas le han llegado al precio que pide la directiva de Santos por los servicios del chileno y los laguneros están dispuestos a transferir al mediocampista para que se incorpore al cuadro de Santiago Solari.

Fuentes confirmaron a ESPN que el jugador ahora deberá arreglar el tema salarial con los americanistas para sellar un posible traspaso. Los agentes de Valdés negocian una mejora respecto a lo que el andino ganaba en Santos Laguna y esperan que en los próximos días puedan destrabar las negociaciones y cristalizar el traspaso.

La misma fuente informó que a pesar del interés de Rayados de Monterrey, hasta el momento los americanistas han puesto más dinero sobre la mesa de los laguneros, además la buena relación que hay entre ambas directivas ha facilitado las cosas para llevar a cabo la operación.

No se descarta que los regiomontanos vuelvan al ataque con una contraoferta que pueda igualar el ofrecimiento de los capitalinos. Sin embargo, los azulcremas llevan mano para hacerse de los servicios del futbolista que en enero próximo cumplirá los 28 años.

Finalmente, ESPN pudo confirmar que Cruz Azul está fuera de la puja por los servicios del hombre surgido en el Audax italiano y la pelea es solo entre América y Monterrey. Los americanistas quieren cerrar lo más pronto posible la incorporación de Valdés para que comience a trabajar con las águilas y estar listo en los primeros días de enero.