<
>

Tlaxcala invita al América a partido amistoso y a Giovani Dos Santos intenta convencerlo con tacos de canasta

El equipo de Liga Expansión publicó mensajes en redes sociales para invitar a las Águilas y al ex delantero para jugar en el estadio Tlahuicole

El club Coyotes de Tlaxcala lanzó una invitación al América para disputar un encuentro amistoso en el estadio Tlahuicole y al mismo tiempo publicó un mensaje para tratar de convencer a Giovani Dos Santos para que esté ahí, con unos tacos de canasta.

“Aviso de ocasión: Hola, @ClubAmerica. Namás te vengo a recordar que te toca jugar en el Tlahuicole, cuando visité Coapa me dijiste ´Quiero echarme unos tacos de canasta en tu tierra´ y pues: ¡El momento es AHORA, pongámosle fecha! #TlaxcalaEsÚnica”, publicó a través de sus redes sociales.

En noviembre pasado, el conjunto tlaxcalteca enfrentó a las Águilas en un partido amistoso, en el cual el cuadro capitalino se llevó la victoria por 2-0 y ante ello ahora realizaron la invitación.

El equipo dirigido por Santiago Solari está a la espera del arranque del próximo torneo del futbol mexicano y el club Tlaxcala lo invitó a que disputen el encuentro de preparación en su estadio.

Sobre Giovani Dos Santos, el club publicó que los seguidores piden al ex jugador del América y para convencerlo le mencionaron los atractivos de la localidad, entre ellos los tacos de canasta.

“La afición quiere que presentemos a @OficialGio, pero vamos a hacerle un guiño... Tenemos tacos de canasta, lugares fantásticos y comida increíble. Llámanos. #TlaxcalaEsÚnica”, señaló el club en Twitter.