El mediocentro del América señaló que llega al club para levantar la copa y se obligará a trabajar más para conseguirlo
El nuevo jugador del América, Diego Valdés, aseguró que la exigencia que conlleva la camiseta de las Águilas lo obligará a prepararse aún más en la búsqueda por obtener un lugar en el 11 titular y cumplir con las expectativas que conlleva su llegada al equipo.
“Me toca prepararme al doble o triple para estar al nivel de los partidos, que sabemos son competitivos; cualquiera le puede ganar a cualquiera y debemos estar en el nivel del tope y si queremos pelear primeros lugares y llegar a la final”, dijo.
El sudamericano aseguró que llega al club "a levantar una copa”, pues en el pasado jugadores chilenos han obtenido resultados positivos a su paso por el cuadro emplumado.
“Vengo a sumar a esta institución para que nos vaya bien y levantar la copa, ganar las cosas y quedar con una marca en el club que eso igual es importante. Uno siempre viene a dar lo mejor y me toca prepararme para estar a la altura de este equipo”.
Ante esto, Diego Valdés aseveró que debe mantenerse en un alto nivel para ayudar al club a buscar una final de liga.
“Lo representaré de la mejor manera y debo estar al cien por ciento para entregarme al máximo en la cancha. Trataré de entregarle a mis compañeros esa misma confianza. Conocí a algunos compañeros, me mostraron instalaciones. Todos son muy amables y espero estar al cien por ciento para entrenar con mis compañeros”, declaró en entrevista para el propio club azulcrema.
“Creo que del América siempre se habla mucho, me comentaron muchas cosas importantes y sabemos los jugadores que han estado, la importancia que han hecho las cosas bien como Zamorano. Vengo con la misma ilusión de ellos, en lo grupal y conseguir cosas muy importantes y siga creciendo el club aún más”, finalizó.