La jugadora de Rayadas abandonó el terreno de juego desorientada y entre lagrimas tras el golpe con Ferral.
La jugadora Christina Burkenroad tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Tigres por un golpe en la cabeza.
Burkenroad trató de rematar en el área de las amazonas un centro, pero a la hora de querer impactar la pelota tuvo un choque de cabezas con la defensa de Tigres, Cristina Ferral, y luego del impacto quedó tirada en el césped.
Las asistencias entraron al terreno de juego y luego de unos minutos salió del terreno de juego, pero ya no pudo regresar y su lugar fue ocupado por Lizette Rodríguez, quien ingresó a los 26 minutos.
Cristina Ferral sólo sufrió el impacto, pero la que se llevó la peor parte fue la jugadora de Rayadas y ante ello tuvo que ser atendida por los médicos del conjunto regiomontano.
Eva Espejo, estratega de Rayadas, dijo que la jugadora fue trasladada a un hospital para realizarle estudios, luego que no pudo recuperarse del golpe en la cabeza.
"Christina sale después del golpe, el neurólogo decide que es conmoción entonces se acciona el protocolo, ahorita está siendo trasladada al hospital para descartar cualquier otra cosa, no se ha logrado reponer del golpe, estamos esperando el reporte médico posterior", expresó.
Se espera que pronto se de a conocer el estado de salud de la jugadora o si será sometida a algún estudio por el impacto en la cabeza.